El cantante Pedro Fernández estrena disco y agradece haber sido elegido como coach de la Voz Kids

0

Las canciones de Pedro Fernández no dejan de acariciar el corazón, como se titula, su nuevo material discográfico que presentó en los pasados los Premios Billboard 2015.

PEDRO FERNANDEZ

Con una producción independiente y bajo la licencia de la renombrada disquera Universal y Fonovisa, el gran exponente tapatío, ha trabajado muy duro en su nueva producción, “Acaríciame el corazón”, un disco que contiene trece temas, de los cuales cinco son de su propia autoría.

El productor del disco es el compositor y productor Jorge Avendaño.

Temas como, “Si tuviera que decirlo”, “Acaríciame el corazón”, “Hoy en la noche” y “Feliz Navidad mi amor”. El sencillo que promueve el disco, “Si tuvieras que decirlo” ha logrado ocupar el segundo lugar de popularidad en las radiodifusoras mexicanas. Esta gran producción discográfica estuvo bajo la dirección y realización  general del reconocido compositor y productor Jorge Avendaño.

Pedrito, tiene en sus haber, varios premios Grammy Latino por los temas “Yo no fui”, “Amarte a la antigua” y “Cachito de cielo”, que celebran sus logros en unión familiar, quienes a lo largo de 28 años han sido y  son el pilar fundamental para su crecimiento como padre, esposo y abuelo.

10_lvk3_1920x1080Ha expresado su alegría de ser el Coach de “La Voz Kids” en Estados Unidos, junto a Daddy Yankee y Natalia Jiménez.

“Estoy feliz, agradecido y satisfecho de participar por vez primera como coach en un reality  de niños. No cabe duda ver tanto talento de niños entre 7 a 15 años”.

Jorge AvendanEsto evoca el inicio de su carrera como cantante y actor a los 7 años de edad, cuando se convirtió en ídolo del cine mexicano, con su protagónico en el filme, “La niña de la mochila azul”.

El histriónico cantante mantiene un lazo de fraternidad con todo el equipo que conforma, La Voz Kids,  y tienen buena química con Daddy Yankee y  Natalia Jiménez coaches de la competencia.

La Voz Kids, llegará a su etapa final el próximo domingo 7 de junio, donde un participante será declarado ganador y recibirá 50 mil dólares en efectivo.

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »