Beauty Master Class para un maquillaje perfecto

0

 Con el maquillista estrella de Estee Lauder Victor Henao

 Para despertar la piel antes del maquillaje: Usar un serum

Victor Henao, usa Advance Repair Serum de Estee Lauder, producto que cataloga como “prodigioso”. La piel necesita nutrirse antes de un maquillaje para que se vea viva durante las horas en que estamos maquilladas.

Usar una base ligera pero cubridora

Perfectionist Makeup_Product on White_Exp Oct '15

La base: Perfectionist Youth-Infusing Makeup Broad Spectrum SPF 25, es una base ligera con acabado satinado, está libre de aceites, cubre y realza los contornos faciales. Viene en 21 tonalidades.

Sculpting Foundation Brush on White_Global_No Expiry

El tipo de brocha para aplicar la base

Aplicar la base: Es ideal la brocha Sculpting Foundation Brush. Su forma ergonómica, en ángulo es excelente para aplicar el maquillaje en las zonas más difíciles como el contorno de la naríz.

Creada con una combinación de fibras sintéticas y naturales para una aplicación y diseminación parejos, esta elegante brocha se puede utilizar con todas las bases líquidas de Estée Lauder.

Consejos
Bombea la base en el dorso de tu mano. Pasa la Sculpting Foundation Brush por la base de maquillaje hasta que la misma esté distribuida de forma pareja entre las cerdas.
Aplica utilizando 3 rápidos movimientos hacia arriba, trabajando del centro del rostro hacia afuera.

1. A lo ancho de las mejillas y hacia arriba hasta la mitad de las orejas

2. A lo ancho de la barbilla y por la mandibular inferior
3.

Desde el centro de la frente y hacia las sienes
Termina con un movimiento envolvente para mezclar ligeramente sobre todo el rostro.

Sombras: Pure Color Envy Sculpting Eye Shadow.

Un toque de luz

Usar el Bronze Goddess Powder, le da un look saludable al rostro

Labios: El toque final de fiestas para los labios. (Pure Color Envy Sculpting lipstick ( wao divino). El nuevo labial promete revolucionar los labiales, es hidratante y de duración prolongada.

SobreVictor Henao

Está considerado un maestro maquillista avant- garde. Su estilo es innovador y entre otras de sus pasiones están la perfumería, el arte y la fotografía. Es uno de los artistas del color de Estee Lauder y trabaja en la creacción de las diversas colecciones de la firma.

“Son horas y dias de investigación que incluyen pruebas en los estudios. Creamos las colecciones pensando en las necesidades de las mujeres allá fuera, el color que más buscan, esos son los tonos que desarrollamos”.

De todas las modelos, le gustaba maquillar más a Carolyn Murphy

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »