Eva Mendes la nueva embajadora de belleza de la firma cosmética Estée Lauder

0

Esta vez, la multifacética actriz, es la nueva embajadora de la firma cosmética de lujo Estee Lauder y promoverá productos anti edad dedicados a restablecer un aspecto de plenitud juvenil. Eva había sido embajadora de ropa interior de Calvin Klein y más tarde imagen del perfume Angel de Thierry Mugler.

Imagen-Eva-Mendes-Estée-Lauder

La firma cosmética Estée Lauder hizo público un comunicado, donde su Presidenta Global, Jane Hertzmark Hudis, le ha dado la bienvenida y comentó que eligieron a Eva por su calidez y cercanía con todas las mujeres del mundo.

Por su lado Eva, ha definido este proyecto como un sueño cumplido, “Desde que era una adolescente he admirado a Estée Lauder. A la mujer que fue Estée y a la marca”

La colección donde aparecerá la imagen de Eva, “New Dimensions Transformative Collection”, incluye el  Fill Expert Serum y New Dimension Expert Liquid Tape. Una línea que ayuda a que la mujer luzca mejor, de cualquier ángulo que se le mire.

Entre otras de las empresas de la actriz se encuentra su colección de ropa, Eva Mendes Collection de New York & Company.

eva-mendes-clothing-collection-eve-mendes-blue-lace-skirt-and-navy-blouse-how-to-make-ryan-gosling-your-boyfriend

Eva se une a la lista de actrices embajadoras de cosméticos de lujo

Otra de las actrices que son embajadoras de las firmas de belleza son, Penélope Cruz, Julia Robert y Lupita Nyongo de Lancome, Keira Knightley de Chanel  y Jennifer Lawrence y Natalie Portman de Dior.

La Colección de New Dimensions Transformative Collection

New Dimension Shape + Fill Expert Serum on White_Global_Exp Jun '16New Dimension Shape + Fill Expert Serum: Es un suero perfumado con notas de pétalos de rosa y jazmín, que rellena el cutis ayudando a que las mejillas se vean más realzadas. Contiene filagrina, lípidos, ácido hialurónico, complejo pro- colágeno, apoyan la elastina natural de la piel.

New Dimension Expert Liquid Tape: Aprieta como un tape en los contornos faciales donde más hace falta. Se debe usar antes de aplicar el New Dimension Shape + Fill Expert Serum.

New Dimension_Expert Liquid Tape on White_Global_Exp Jun '16

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »