El rey de los diamantes, Harry Winston abre un salón en Miami

0

Los amantes de la joyería de lujo en Miami, tendrán acceso a las piedras preciosas más famosas del mundo en el nuevo salón de la legendaria Casa Harry Winston en el Design District.

WRE-HW-05

La Casa de Harry Winston, el legendario “Rey de los Diamantes”, abrió un nuevo salón de lujo en Estados Unidos, esta vez en el histórico Design District de la ciudad de Miami, un barrio de moda, reconocido por albergar a numerosas galerías de arte y casas de diseño.

WRE-HW-03

La elegante propiedad de dos pisos y un espacio de 7,168 pies cuadrados, está ubicada en el 166 NE 39th Street y exhibe las joyas y relojes más finos de las colecciones de Harry Winston, incluyendo algunos de sus exóticos diamantes y piedras preciosas.

Nayla Hayek, la actual CEO de Harry Winston, Inc, ha dicho que la nueva tienda seguirá la tradición de la compañía y el mismo estilo del diseño interior de la icónica tienda en la Quinta Avenida de New York, la casa matriz, que fue fundada en 1932.

El mobiliario de barniz negro y bronce antiguo, contrasta con las lámparas estilo araña.WRE-HW-08

La joyería es reconocida por la adquisición de algunas de las piedras preciosas más famosas del mundo, incluyendo los diamantes Jonker, Esperanza y Winston Legado, que lucen las actrices de Hollywood en la alfombra roja. Por más de ocho décadas, Harry Winston ha sido un símbolo de lo mejor que hay.

Otras joyería de Harry Winston se encuentran en: Beverly Hills, Londres, París, Ginebra, Tokio, Hong Kong y Shanghai.

 

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »