Cuenta tus memorias de viaje y gana un premio con la cadena hotelera Red Roof

0

Go More. Go Better, es una inciativa de la cadena hotelera Red Roof, para apoyar y premiar a aquellos que han hecho del viaje un estilo de vida.pet-jets

Go More. Go Better.TM Memory Maker Contest es el primer concurso, que durará hasta el 10 de Mayo. Para participar, Red Roof te invita a que cuentes tus memorias de viaje y tus historias en pasadas vacaciones.

Puedes hacerlo, enviando un mensaje de texto, una foto, o un video a https://www.redroof.com/about_us/go_more_go_better/.

Los dos primeros lugares ganarán una cámara GoPro, además de dos noches gratis en cualquier Red Roof y un gift card de $100 para gasolina. El segundo puesto también se llevará una Go Pro, y diez afortunados más recibirán una noche gratis en cualquier Red Roof.544976_519672881398391_1595077012_nGo More. Go Better.TM Story Tellers Contest: Durante Mayo, los huéspedes de Red Roof están invitados a mandar sus historias de viajes a gomoregobetter.com. Red Roof eligirá y publicará hasta cuatro de los relatos.

Go More. Go Better.TM Instagram Contest: Usuarios de Instagram serán invitados a seguir a @redroofinn y compartir sus fotos con el hashtag #GoMoreGoBetter. El concurso se llevará a cabo del 11 al 31 de Mayo, y los ganadores serán elegidos al azar.

Los ganadores serán premiados de la siguiente manera.

Primer lugar – Cinco noches en cualquier Red Roof y $250 en gift cards.

Segundo lugar – Cinco noches en cualquier Red Roof y $100 en gift cards.

Tercer lugar – Cinco noches en cualquier Red Roof

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »