Una cita con Bobbi Brown en Miami Beach, la estrella del maquillaje y alquimista de la belleza nos visitó

0

Ha podido escribir y compartir en numerosos libros lo que ha aprendido del maquillaje y cuando la conoces en persona te sorprende su naturalidad, su forma de vestir casual en blue jeans y su maquillaje casi invicible.

Bobbi-Brown-006

Llegó a New York para convertirse en una artista del maquillaje, probó la suerte, no conocía a nadie, trabajó de gratis y hasta encontró una causa para hacer que el mundo fuera un lugar mejor a través de su trabajo. Sus sueños han sido grandes y su pasión por lo holístico la llevó a crear una base de maquillaje con extractos de hongos, digna de emperatrices.

Cuando conocí a Bobbi

Hace unos meses tuve la oportunidad de conocerla en persona, desayunar con ella y charlar con ella. Bobbi Brown. Pasó unos dias con nosotros en Miami, y se hospedó en el Hotel SoHo House de Miami Beach donde instaló su campamento de maquillistas y publicistas, para promover el lanzamiento de su nuevo producto, Intensive Skin Serum Foundation SPF 40, una fórmula, donde se unen sus dos grandes pasiones, el maquillaje y la vida sana.

(Soho House – desayuno con Bobbi)

IMG_8225

 

Paso a paso, les cuento, lo que descubrí y lo que aprendí de esta maravillosa mujer y de su amigo el Doctor Joshua Geeter

Bobbi invitó a un grupo de las editoras de belleza más VIP del mundo, a escuchar una charla del Doctor Joshua Geeter, acupunturista y especialista en medicina oriental radicado en la estación de esquí de Telluride en Colorado. Después de un relajante desayuno a cielo abierto el experto nos ofreció un elixir de belleza donde el ingrediente estrella era el hongo cordyset, todas nos llevamos el frasco a casa.

IMG_8228

Joshua impartió una charla sobre los poderes antioxidantes y restauradores del hongo cordycepts, valorado en la medicina desde tiempos remotos, cuando era consumido por los emperadores, que lo usaban para aumentar su vigor y tener longevidad. Luego aprendí que en su Clínica de Telluride tiene una farmacia, llamada, The People Pharmacy, donde se pueden encontrar muchas plantas medicinales.

Me pregunté, qué tiene que ver la medicina oriental, la alquimia de la belleza y el cordycets con el maquillaje de Bobbi?. Y encontré la conexión.

Bobbi reside en New York, pero tiene su casa de recreo en el centro de esquí de Telluride. En las montañas de Colorado, recarga las baterías y practica el estilo de vida sana con su familia, que incluye sesiones de acupuntura clásica con Joshua.

12

Durante años Bobbi Brown ha creido en el poder restaurador de la medicina natural, holística y sintió la necesidad de ayudar a sus clientas, desarrollando un producto de belleza con doble función, que actuara como maquillaje y a la vez como reparador.

Fue cuando le pidió a los laboratorios de Estee Lauder que probaran el efecto que tendría el hongo al aplicarse en la piel. El resultado fue excelente, aceleraba la producción de colágeno en las pieles que envejecían y tenía un efecto revitalizador.

Bobbi, decidió incluir extractos de cordyceps en su nuevo producto, convirtiéndose en la primera base con este hongo.

bobi2

Intensive Skin Serum Foundation SPF 40 ha sido creado usando tecnología de vanguardia, donde se fusionan los siguiente ingredientes: ( complejo de Peptidos, melón, manzana, hierba de bamboo, extracto de Lychee y Cordyceps). La fusión ocurre de un modo, que los principios activos siguen siendo potentes y se mezclan con los pigmentos del maquillaje. La base es muy delicada y fina.

Skinserum

Bobbi recomienda usarla en la zona de la naríz y alrededor de la boca, donde se vean imperfecciones, luego se disfumina por el resto del rostro.

Notas de inspiración, durante la conversación con Bobbi, mujer, madre, artista y exitosa empresaria.

Cuando era jovencita, no estaba satisfecha con mi imágen, trate de cambiarme y fue cuando descubrí el maquillaje, tratando de ser más linda. Me gusta ayudar a las mujeres a que luzcan mejor.

Nada luce mejor que una sonrisa

Me gusta cocinarle a mis hijos

“Siempre busco la inspiración para mis maquillajes en la naturaleza. Mi más reciente colección para la primavera del 2015, “Sandy Nudes Collection”, es una paleta con muestras de los colores y a las texturas de las playas alrededor del mundo. Incluyendo mi paraíso personal, las Bahamas.

Lo esencial para un viaje: unos blue jeans y una chaqueta, viajar ligero.

Nunca: No mirarse mucho al espejo y menos en el baño de un avión, sentir confidencia en uno mismo.

En el amor: Mi esposo es la fuerza detrás de mi, el se encarga de que yo sea quien soy

Estilo de vida: Comer saludable una dieta muy balanceada pero rica en antioxidantes, hacer ejercicio y practicar yoga.

El berry Blend es uno de los favoritos de Bobbi, un sobre de estos le garantiza mucha energía.

13

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su misión

La confidencia en todas las mujeres, como fuente principal de belleza y la educación como arma principal – cuando una mujer tiene educación, no tiene límites. Un ejemplo es su campañ a “Pretty Powerful Campaign for Woman and Girls” dedicada a fortalecerlas a través de la educación.

IMG_8248

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »