Los regalos de la Princesa Charlotte Elizabeth Diana serán donados para la construcción de un Centro de Nacimiento único en el mundo

0

La Duquesa de Cambridge prefiere que los regalos que deseen enviarle a su hija, la Princesa Charlotte Elizabeth Diana, sean donados a una fundación que financia la construcción de un Centro de Nacimiento único en el mundo, con piscinas de parto y zonas de comfort para que otras mujeres experimente lo mismo que ella.

La nueva princesa nació en la era digital y sus padres, la felicitaron con un tweet #WelcometotheFamily. Su nombre, Charlotte Elizabeth Diana complace muchos gustos en Inglaterra, lleva el nombre de la reina, pero también el de la Princesa Diana y el primero Charlotte, el favorito de su madre Catherina. Nació pesando 8lbs y 3oz y su padre, el Duque de Cambridge, Principe William estuvo presente durante el parto. Su hermanito el Príncipe George fue a visitarla al hospital.

Screen Shot 2015-05-04 at 1.32.43 PM

Los Duques de Cambridge, conocidos por sus labores sociales y dedicación con los más necesitados, quieren que este momento glorioso en sus vidas se convierta en la alegría de otros también. Los Duques han pedido a través de un comunicado oficial y en mensajes por los medios digitales, que todos los regalos que el público quiera hacerle a la niña, sean envíados en forma de donativos a su organización favorita Imperial College Healthcare Charity, que financia la contrucción de un centro de parto, muy diferente a los tradicionales, e incluye piscinas de parto.

Aún así el que desee enviar un regalo, lo puede hacer enviándolo a esta dirección.

Royal Mail to St James’s Palace, London, SW1A 1BA. El palacio y los Duques no aceptan regalos de las organizaciones comerciales. Los mismo serán devueltos al destinatario, o en algunos casos que el costo postal sea muy alto, se donarán a organizaciones cercanas. Por su lado, Imperial College Healthcare NHS Trust, han expresado su gratitud a los Duques de Cambridge por haber elegido el Hospital de Santa María para el nacimiento de su segundo bebé.

El Imperial College Healthcare recauda fondos para proyectos de investigación clínica, que son cruciales para mejorar la atención y el medio ambiente para la mujer, sus bebés y recién nacidos, en especial a las familias jovenes con menos recursos.

Screen Shot 2015-05-04 at 1.32.50 PMLos fondos que se reciban ayudaran al proyecto de remodelación del Centro de Nacimiento en el Queen Charlotte y Chelsea Hospital. El Centro tendrá un espacio increíble, bien equipado y donde las mujeres podrán dar a luz en calma en un entorno confortable.

Pauline Cooke, la partera consultante del Queen Charlotte y Chelsea hospital comentó:

Sabemos que un centro de maternidad proporciona una opción adicional en términos de lugar de nacimiento de la mujer en el hospital. Ahora hay buena evidencia de que las mujeres con un embarazo simple que utilizan el Centro de nacimiento. Al nacer en una sala de partos, sus posibilidades de intervención se reduce considerablemente y existen más probabilidades de tener un parto normal. Un centro de maternidad proporciona un ambiente cómodo. Estos están explícitamente diseñado con acceso a las piscinas de parto y con baños privados y camas dobles para que las familias están juntos en estas primeras horas cruciales, al recibir a su bebé “.

Donaciones en línea: mensajes de texto BORN16 £ 5-70.070 o por correo al hacer un cheque a nombre del Imperial College Healthcare Caridad (4406) y enviarlo a:

Imperial College Healthcare Caridad, Planta Baja, Clarence Memorial Ala, Hospital de Santa María, Praed Street, Londres, W2 1NY.

 

160x130_img_2001

Screen Shot 2015-05-04 at 1.32.34 PM

baby-homepage

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »