Un escudo para tu piel, en las ciudades contaminadas

0

Vivir en una gran ciudad tiene sus desventajas, la más crítica es la contaminación ambiental y los efectos dañinos en la salud.

En 1991, la firma de belleza Clarins fue pionera en desarrollar el primer producto de belleza para combatir la contaminación ambiental. En su estudio descubrió que las pieles envejecían y dejaban de ser radiantes a causa de todos aquellos contaminantes que se quedaban en la superficie de la piel limitando el proceso de reparación natural.

Screen Shot 2015-04-27 at 8.48.55 AM

Caminar por la ciudad con una barrera para la piel

No es una idea loca, es una realidad que tenemos que asumir. Hay que protegerse de los excesos, lo mejor que podamos. Por suerte, existen opciones como el complejo barrera de Clarins, creado en los laboratorios con plantas activas; entre ellas, la moringa. Las esencias de estas plantas fueron añadidas a 125 productos de cuidado de la piel de Clarins, incluyendo las formulas de maquillaje y cremas restauradoras para el día como el Hydra Quench, Multi Active Day, Extra- Firming Day, Super Restorative Day.

images

Plantas anti pollution

Té blanco, Moringa y Succory dock -cress

Succory Dock-cress: Nativa de Francia, es una planta que crece salvaje, incluso en las autopistas. Durante mucho tiempo se ha utilizado para curar costras y calmar la irritación causada por la lactancia (de ahí su nombre de nipplewort). Los laboratorios de Clarins descubrieron sus propiedades anti-contaminación, anti-inflamatorias y anti radicales libres.

 Moringa: Es una de las plantas más purificadores que existe. Nace en los trópicos y está de moda por sus poderes naturales curativos. El aceite de moringa es de alta calidad y no se pone rancio con el paso del tiempo.

La rutina que debes de seguir… La limpieza es muy importante. Usa el ( Extra- Comfort Anti Pollution Cleansing Cream). El 94 porciento de las partículas de carbón son eliminadas.

page-01-video-01

UV Plus HP, protección Triple para la vida urbana…El nuevo complejo de Clarins, actúa como filtro protector de los rayos dañinos del sol con cobertura de 40 porciento. Es suave, libre de grasa, no tupe los poros, deja que la piel respire y crea en la superficie un velo de antioxidantes.Tratamientos para el día: Hydra Quench, Multi Active Day, Extra- Firming Day, Super Restorative Day.

Maquillajes anti pollution….Ricos en extractos de plantas como el nuevo Everlasting Foundation SPF 15.

2046257_fpx.tif

laboratory_production-header

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »