Mopar presenta tres modelos Jeep® Renegade en Río

0

Un trío de nuevos Jeep® Renegade, modificados con repuestos y accesorios de la marca Mopar debuto en la ciudad de Rio de Janeiro durante la presentación a los medios del nuevo Jeep Renegade “made in Brazil”.

Los modelos Longitud “City”, Trailhawk “Camp” y Off-Road Concept mostraron la versatilidad del Jeep Renegade, que hizo su debut en América Latina durante el Salón del Automóvil de Sao Paulo el pasado mes de octubre. El Jeep Renegade es producido en una planta localizada en Pernambuco, en el noreste de Brasil.

test_124

El Jeep Renegade Longitud “City” destaca un exterior de color blanco acentuados con detalles rojos además de una gráfica única Mopar que dice “Destination: Rio”  El vehículo cuenta demás de un portabicicletas (o tabla de surf). El interior ofrece varias novedades incluyendo una nevera portátil.

El Jeep Renegade Trailhawk “Camp” amplifica la capacidad Trail Rated del modelo 4×4 con repuestos y accesorios de Mopar para que un día en la playa se pueda convertir en una aventura nocturna.  El exterior verde contrasta con detalles de color cobre y además está decorado con más gráficos exclusivos en los lados y en el capó del modelo. El modelo ofrece opciones para transportar equipamiento de playa, incluyendo una tienda para acampar. Una cubierta de asiento para caninos les permite a los fieles amigos de cuatro patas unirse a la diversión – limpiamente -.

WDF_0034

Cubierto con gráficos de camuflaje, el Jeep Renegade Off-Road Concept fue creado para manejar con calma por cualquier sendero debido a sus neumáticos, suspensión y kit “Hi Lift” y un escape de alto rendimiento. Una canasta de techo todoterreno proporciona almacenamiento para suministros críticos, incluido combustible de emergencia y tanques de agua, un neumático de repuesto y dispositivo de rescate de vehículos.

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »