La revista FAMA entrevista en exclusiva a Alex Herrmann, Director en América del Departamento de Turismo de Suiza

0

Por Ileana Muñiz

Nacido en la histórica ciudad de Lucerna en Suiza, Alex me cuenta de cerca cómo han sido, son y siguen siendo de hospitalarios los Suizos cuando se trata de acoger a los visitantes y por qué vale la pena considerar a Suiza como un modelo de sociedad para el futuro.

Este año Suiza está celebrando 150 años del Turismo de Invierno y a partir de la primavera y el verano nos da la bienvenida con un nuevo estilo de viajar, una promoción que ha bautizado con el nombre de – “Grand Tour of Switzerland” – 1000 millas de rutas a explorar en tren o en auto.  Siguiendo rutas históricas, desde la Suiza francesa en Lake Geneva, los dramáticos Alpes en la región de la Matterhorn y la Suiza italiana en el Ticino.

Una caja de sorpresas, que hay que abrir para descubrir, lagos que parecen mares y castillos en pueblos que siguen conectados a su pasado como si fueran de leyendas.

Alex Herrmann estuvo acompañado de una delegación de ejecutivos de las diversas regiones Suizas, quienes posaron para nuestra cámara al lado de la escultura de una curiosa vaca que se expone en un hotel de South Beach y por supuesto un símbolo de Suiza. En la foto podemos ver un brindis con un vino típico de los viñedos del Valais. Otra muestra de que los Suizos consumen su propio vino por encima de todo.

IMG_2128

IMG_2129

IMG_2135

Damian Constantin ( Valais-Wallis), Nadine Rieder (Switzerland Tourism North America), Catherina Sitar (Tiscino), Sibylle Gerardi (Luzern), Aurelia Carlen (Zurich) y Nicole Schaffner (Bern)

IMG_2136

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »