La maquinaria de belleza en la Red Carpet del Oscar

0

Joyas millonarias prestadas, trajes de alta costura a la medida, maquillaje de cine, así es la pasarela de la elegancia y el glamour

En la pasarela de la elegancia y el glamour de las estrellas del cine vimos las tendencias de la moda y la belleza. Aprendimos con Reese Witherspoon que se puede estar elegante sin tanto maquillaje. Descubrimos que el bronceado artificial con polvos, nos da nuevas opciones para lucir una piel saludable como J.Lo, algo que necesitaba Nicole Kidman. No vimos los acostumbrados cat eyes, que al estar ausentes, le dieron paso al nuevo protagonista del maquillaje: los labiales en tonos intensos, rojos muy rojos y rojos anaranjados. Nos encantó el maquillaje de Lady Gaga con una piel muñeca de porcelana.

Lady-Gaga-2015-Academy-Awards-red-carpet-best-hair-and-makeup

Sin embargo lo más odiado para muchos críticos de la moda, fueron los guantes rojos de Lady Gaga, una creación para ella de Azzadine Alaia. Entre los trajes más originales estaba el vestido de 6, 000 perlas que lució la actriz Lupita Nyongo y por supuesto las joyas que lucieron las legendarias estrellas como Meryl Streep que llevó unos pendientes antiguos del siglo 19, con diamantes las joyas Chopard.

2sher0

Si los labiales fueron los protagonistas del maquillaje, las joyas dominaron la alfombra, en especial, estas celebridades no dejaron que sus trajes opacaran las joyas que lucían, como fue el caso de Margot Robbie quien dejó que el centro de atención fuera el collar antiguo de zafiros y diamantes de Van Cleff & Arpels o Cate Blanchett que lució un collar de turquesas, de Tiffany & Co y un traje muy formal.

Screen Shot 2015-02-24 at 8.10.02 AM

La sorpresa de la noche fue el look repetido del traje de J.LO que también llevó una artista argentina. Lamentamos que le sucediera a J.Lo, una de las reinas de la alfombra que ha cuidado tanto su presencia y marcado tanto con su estilo. Pero nadie es adivino en Hollywood.

Concluímos que fue una alfombra.. Sin reglas!. Y ustedes vean cuál de todas es la que más le ha gustado.

Screen Shot 2015-02-24 at 8.10.11 AM

x700-5

x700-3

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »