El Westin Palace de Madrid

0

Madrid tiene de todo y de todas las cosas. Tiene “lo mejor” para ofrecer: museos espectaculares como el Prado, el Palacio Real y plazas antiguas con iglesias y conventos. Gracias a la vida nocturna de los madrileños, sus restaurantes de fama mundial, se llenan después de las 10:pm, las tiendas con grandes ofertas y sus hoteles cinco estrellas hacen de la ciudad un destino imprescindible para las celebridades.

-HDGalleryLobbyhotelTheWestinPalaceMadrid

El Westin Palace, hotel favorito de los ricos y famosos

Uno de los hoteles más impresionantes del Viejo Continente es el Westin Palace de Madrid, elegido por la revista FAMA entre los “10 mejores hoteles de Europa”.

En 1912 era considerado el hotel más grande de Europa. La lista de estrellas que lo han visitado durante sus estadías madrileñas es interminable, desde Mario Moreno “Cantinflas”, María Felix, Sofia Loren, Picasso, Dali, Michael Jackson, RBD y los Rolling Stones.

Aquí Hemingway pasaba sus mejores ratos tomando martinis en el bar, contando historias de sangre y toros mientras los toreros salían por la puerta del hotel con sus trajes de luces, camino de la Plaza de las Ventas.

Hoy en día dispone de 468 elegantes habitaciones y 50 suites, incluyendo una Real de lujo. Aquí te puedes encontrar por casualidad a J.Lo, Marc Anthony, Alain Delon o Antonio Banderas cenando en el Asian Gallery, considerado el mejor restaurante asiático de Madrid, especializado en cocina cantonesa.

eu79gr22El Palace tiene una de las vistas más envidiables de la ciudad. Ubicado en un entorno privilegiado en el centro del “Barrio de las letras” y el triángulo del arte, que abarca los Museos del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen.

No te pierdas el Palace de noche, los salones se transforman en un palacio cuando encienden sus espectaculares lámparas, resaltando el lujo del hotel. Si te apetece cenar en un lugar de moda, el restaurante La Rotonda es el sitio para “ver y ser visto” y sus vinos tienen mucha fama.

eu79gr12

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »