Para estar joven, cómete el agua, no te la bebas, el mantra de Dr Murad

0

BL14_421-CulturalStressIntroNos envejecemos porque perdemos agua en las células

Howard Murad, renombrado dermatólogo y lider mundial en las investigaciones del antienvejecimiento, ha descubierto que las células solamente se hidratan cuando comemos alimentos como las frutas, los vegetales y hasta el pollo, las papas y salmón asado. Cuando envejecemos tenemos la tendencia de perder agua, las células se deterioran, pero antes, aparecen las arrugas, la fatiga y la poca flexibilidad.

En su libro más reciente “Conquistando el estrés cultural” – Conquering Cultural Stress- The Ultimate Guide to Anti-Aging and Happiness” , Dr Murad explica la ciencia del agua en las células.

 “La gente está equivocada, cuando piensa que bebiendo ocho vasos de agua o más al día están hidratados. Su teoría plantea que si deseamos tener membranas celulares y tejidos conectivos sanos, tenemos que innundar el cuerpo con agua rica en nutrientes para que estos saquen del cuerpo los radicales libres. Podemos beber galones de agua premium al dia y nunca estar hidratados, si las menbranas de las células están dañadas como si fueran una bolsa con huecos, estas no van a retener el agua y vamos a ir al baño todo el dia”. ( Dr Murad)

InsideMurad_4a_LiveBetter.1412917694

La solución está en comer el agua, no beberla

La mayor fuente de agua está en los vegetales y en las frutas que contienen un 85 o 98 por ciento de agua. El agua entra y permanence más tiempo en el organismo gracias a los nutrientes.

InsideMurad_FaceForward_LiveBetter.1412917819

Comer más comidas crudas, frutas y vegetales

Los vegetales pierden gran cantidad de su agua cuando se cocinan, Dr Murad aconseja comerlos crudos cada vez que sea posible o al vapor semi cocinados.

BL14_427-CollagenBuildingFoods

Lista de alimentos ricos en agua, lo que Dr Murad llama la bomba de agua!

Melón y pepinos: 97 % de agua

Tomate y calabacín: 95 % de agua

Zanahoria: 88 % de agua

Melocotones: 87 % de agua

Pechuga de pollo asada: 65 % de agua

Salmón asado: 62 % de agua

 Otros libros del Dr Murad: “Why Have a bad day when you can have a good day”, “Give ourself permition to be happy” y ” The best is yet to come”.

BL14-393-DrMuradBookCulturalStress

 

 

 

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »