Ante de los Premios Oscar, las celebridades se rejuvenecen en los Ashram SPA

0

Los llaman el boot camp de las estrellas del cine y es un reto internarse por una semana para rejuvenecer el cuerpo, la mente y el alma.

Screen Shot 2015-02-19 at 11.03.16 PM

Con los Premios Oscar a la vuelta de la esquina, las celebridades buscan rejuvenecerse para salir bien en la cámaras HD. Aunque existen muchos Spa en la ciudad, hay quienes optan por los los retiros en las montañas de California, lejos de todas las presiones de la ciudad. Se trata de los Ashram o boot camp, que son Centros de Yoga, que no tienen nada que ver con los spa lujosos de cinco estrellas.

En los Ashram, la disciplina supera el glamour y los egos no pueden pasar por la puerta

bnr-qa

Uno de los más solicitados es el Ashram de Calabasas en las montañas de Santa Mónica famoso por ser uno de los centros con más exigencias para el cuidado físico y espiritual en el mundo. Los artistas, acostumbrados a vivir una vida con glamour necesitan de un entrenamiento fuerte para estar en forma y solamente en sitios como estos pueden encontrar lo que buscan.

x700

El mundo puede esperar! Aquí se viene para escapar a las presiones del mundo

Las comunicaciones con el mundo se limitan solamente a mensajes de emergencia. Nada de social media, facebook. Ni hablar de twitter. Es un tiempo para reflexionar.

Dieta vegetariana y nada de social media

bnr-food

Retiro en Calabasas: El plan de vida en un retiro exige convivir en un cuarto con otras personas, compartir mesa y baño con otras participantes del retiro. El máximo de personas en cada retiro es 11 para mantener la intimidad. El precio por persona es $5, 000 dólares por una semana.

Levantarse: El de pie es a las 6:00 am.

Ejercicios: Yoga dos veces al día y 9 millas escalando montañas.

bnr-program

Máximo de calorías al día: Las calorías no se cuentan, el lema del retiro en Calabasas es – “incrementa la actividad, come menos y tu cuerpo va a hacer el resto”. Queen Latifah perdió peso durante un retiro. Nada de azúcar, ni sodas de dieta

Huerto orgánico: Los vegetales han sido sembrados en el huerto del retiro y preparados con amor para que sean nutritivos..

ashram

Celebridades que han sido alumnos: Jane Fonda, Renné Zellweger, Julia Robert Gwyneth Paltrow, Oprah, Cindy Crawford, Ashley Judd y Colin Farrell entre otros.

Otros Ashram interesantes a visitar

Sivananda Ashram Yoga Farm: Ubicado en Sierra Nevada, a los pies de las montañas del norte de California, al norte de Sacramento. Una propiedad de 40 acres de tierra. La misión de este centro es difundir la paz, la salud y la felicidad através del yoga. Quienes pasan este retiro aprenden a aplicar en su vida diaria la filosofía de los yoguis, como mantener la mente y el espíritu en paz.

Screen Shot 2015-02-19 at 9.09.30 PM

Yasodhara Ashram: Retiro para artistas y profesionales, escritores que necesitan un lugar de paz para poder inspirarse durante un proceso creativo. Este retiro es part time. Las actividades se realizan solamente durante la mitad del dia. El resto es tiempo para la creatividad personal. Se exige un mínimo de 2 semanas.

Screen Shot 2015-02-19 at 11.04.14 PM

Interesante: En 1968, los integrantes del grupo, The Beatles viajó hasta la India al Ashram Maharishi Manesh en la ciudad de Rishikesh para aprender meditación y renovarse.

Screen Shot 2015-02-19 at 9.09.15 PM

Screen Shot 2015-02-19 at 11.04.41 PM

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »