Los residentes famosos de Londres y sus barrios exclusivos

0

Celebridades y famosos – que le han dado brillo a los barrios de Londres. Sus mansiones valen millones de libras esterlinas, algunas a la venta como la de Madonna, quien vivió en la zona de Hyde Park y se le veía con frecuencia en las calles.

HRP_KP_01_2

Kensignton Palace, aquí nació la reina Victoria y vivió la princesa Diana

 

El Distrito de Belgravia y su plaza Chester Square

Desde Tony Curtis, Mick Jagger hasta Margaret Tatcher, muchos han sido los famosos que han vivido en la zona exclusiva y privada de la Plaza Chester Square en Belgravia. Una preciosa vecindad rodeada de jardines, donde las propiedades llegan a costar entre 6 a 15 millones de libras esterlinas. Pero aquí hay más, se trata del hotel refugio de Denzel Whashington, Tom Hanks y otras estrellas.

THE HALKINS, propiedad de COMO Hotels en Belgravia

El hotel fue diseñado por Edith Leschke y está considerado entre los cinco primeros boutiques hotel de Londres. La privacidad es el centro del hotel. Solamente tiene 47 habitaciones. Cada una es un primor.

Screen Shot 2015-02-08 at 8.20.36 PM

Dónde comer: En la misma propiedad del hotel se encuentra el famoso restaurante de cocina basca, “Ametsa”, su chef es Elena Arzak, (reconocida en el 2012 como la “Mujer Chef más famosa del mundo”).

“Los barrios royales” de Kensignton y Chelsea

Kensington es un barrio con clase donde viven gente muy rica y miembros de la monarquía inglesa. Hogar del Kensignton Palace, el palacio donde nació y creció la reina Victoria, posterior casa de la princesa Diana. También es el barrio del museo, The Victoria & Albert, el Museo de Ciencias y el de Historia Natural.

La calle más famosa de este barrio es High Street y está habitada por restaurantes, pubs y cafes. Algunos de estos tienen estrellas Michelin.

contactus

Dónde rentar: El Grupo Cheval tiene residencias temporales de lujo en ambos barrios (K y C). Sus apartamentos a la renta, ofrecen habitaciones amuebladas y cocina de lujo.

Dónde comer en el barrio: Kensington Square Kitchen y Churchill Arms Pubs. Excelente atmósfera para pasear los fines de semana.

Chester_Square2

Chelsea es lujo moderno

Aquí vivió Oscar Wilde en Tite Street. Uno de los barrios preferido por Gwyneth Paltrow, quien fue vista en varias ocasiones por Sloane Square durante las filmaciones de “Shakespeare in Love” . Su antigua residencia era en Belsize Park, pero hacía viajes frecuentes a Chelsea para hacer compras para sus hijos Apple y Moses.

shakespeare_in_love_image_5__gallery_image

Muchas celebridades, mientras están rodando películas en Londres , prefieren refugiarse en las residencias temporales, para sentirse como en casa.

Una de las mejores resiencias de lujo de Londres es “The Phoenix House” .Ubicada en el centro de Chelsea y a pocos pasos de Sloane Square, la plaza con boutiques de reconocidos diseñadores y restaurantes de moda.

Phoenix House ofrece servicios de concierge, servicios de Maid y lo último en el diseño y la tecnología ( Wifi).

Dónde comer: The Botanist, en el # 7 de Sloane Square. Sigue siendo el bar, restaurante de moda (cocina innovadora de estación).

559363_511311582213849_1359633240_n

 

El barrio Bloomsbury: Zona de Charles Dickens y Virginia Wolf

Bloomsbury, es actualmente el barrio de los estudiantes universitarios y los bohemios. En Gordon Square # 46 vivió Virginia Wolf. Aquí se encuentra la famosa “Museum mile”, la milla de los museos, por la cantidad de casas históricas y museos, como la casa museo de Charles Dickens, donde el autor escribió, Oliver Twist. El que visita Londres, tiene que terminar en este barrio si desea hacer una parada en el British Museum.

oxford_street-700x486 09fb98cc65cd024b02f0f7899678a426

MS-Thr-561-2

Otro barrio vecino de Bloomsbury es Holborn, antigua zona de literatos, convertida hoy en el barrio de los abogados ingleses.

Interior de una mansión en Hyde Park, zona donde residía Madonna.


97257__Modern-London-apartment-10

 

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »