Stacy Mackler, al cuidado de la rosa de Lancome

0

La experta dentro la firma de lujo, nos dice cuáles son sus productos favoritos

Stacy Mackler

La Vice Presidenta de Relaciones Públicas de Lancome nos ha recibido en medio de una promoción internacional y a pocos días de iniciar un viaje de negocios por Francia. Desde su oficina en Manhattan, Stacy Mackler , supervisa los lanzamientos de nuevos productos, tanto de tratamientos, como de maquillaje y fragancias, donde muchas veces comparte mesa y opinión con las embajadoras globales. Celebridades como Kate Winslet, Penélope Cruz, Lily Collins, Julia Robert y muy reciente con Lupita Nyongo.

El símbolo de la firma Lancome es una rosa y la filosofía es – no dictar la moda- sino darle a la mujer las herramientas necesarias para que ellas resalten su propia belleza.

Screen Shot 2015-02-04 at 3.10.55 PM

“ Nosotros no dictamos la moda, nosotros le damos a la mujer las herramientas para que sean ellas misma” .

La vida es bella, La Vie est Belle, un perfume, un mensaje, un hijo aromático

lancome-la-vie-est-belle-4

Para Stacy, que ama su trabajo, la vida es bella, como el perfume de Lancome “ La Vie est Belle” y su slogan –“vívela a tu manera”. En su oficina un afiche publicitario de Julia Roberts promoviendo la fragancia “La Vie est Belle”, le recuerda el proyecto en que trabajó y el exitoso resultado, el nacimiento de un hijo aromatic que tiene que seguir cuidando.

Trabajando para la mujer global de Lancome

Sobre el escritorio de Stacy encuentras las publicaciones más importantes del mundo de la moda y la belleza, como el diario WWD, que ha publicado en su portada una entrevista exclusiva con la actriz Lupita Nyongo, la nueva embajadora de Lancome que representa la diversidad étnica de la mujer en el mundo.

1403713667_lupita-nyongo-lancome-zoom

Le tiene mucho cariño a España y a Penélope Cruz, con quien trabajó recientemente en el lanzamiento de la nueva máscara de pestañas de “Grandiose” donde la actriz española es la embajadora.

“Mi carrera ha sido intensa; pero ha tenido momentos gratificante como el poder trabajar con artistas de la talla de Penélope Cruz y Kate Winsley, son mujeres muy sencillas y asequibles que representan muy bien a la mujer global de Lancome”.

Sus eventos de compromiso social

Un evento importante es el “Génifique Day” (Día de los Genes), para contribuir con las investigaciones del hospital de niños “St Judes Research Hospital”. En el Génifique Day, que se celebra, cada 19 de octubre, se recauda dinero con la venta de los producto (Youth Activating Concentrate y Genifique Eye Light Pearl).

Conocerla mejor

Tiene vocación por los eventos sociales: En lo que va de año ha tenido que asistir a importantes fiestas VIP en el marco de los Premios Oscar y el Festival de Cannes.

En su agenda: Varios lanzamientos de importantes productos, que incluyen una edición de lujo de la ya triunfadora fragancia La Vie Est Belle L’Absolut. En esta etapa de promoción trabajará con Julia Roberts y los maestros perfumeros.

Sus productos favoritos, los que usa a diario

foto3

Tratamiento para el rostro: No vive sin usar, Génifique Advance Genique Youth Activating Concentrate y para los ojos usa el Genique Light-Pearl.

“Lancome ha llegado muy lejos en los estudios anti- edad. Mi piel ha mejorado y mis amigos han notado el cambio; pero hay que ser disciplinado usando los productos”.

Su maquillaje top: Para sus pestañas usa el “Le Curler” y la máscara Le Extreme WaterProof. Si necesita un poco de color, prefiere el Star Bronzer Magic Bronzing Brush.

Su barra labial: Para el uso diario unos toques con el brillo labial, Gloss in Love

Producto para el cuerpo: Según la temporada del año prefiere la crema corporal Nutrix Royal Body, que viene en crema o loción.

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »