LA CAMALEONICA MARION COTILLARD, FAVORITA DE LA ACADEMIA

0

La llaman la actriz camaliónica y estabamos sorprendidos, al igual que toda la crítica del cine, que no hubieran incluído su nombre entre las favoritas de los Globos de Oro.

La Academia, si la nominó, y competirá en la edición 87 de los Premios Oscar, en la categoría de Mejor Actriz por su role en el film, Two Days, One Night. Un drama social actual.

“Tengo la habilidad de ser fea y de ser bonita, no le tengo miedo a ningún papel por muy difícil que sea el personaje”.

 Su habilidad de transformarse en lo que quiera

Y es que Cotillar se ha convertido en una de las favoritas de la Academia, después que dejara huellas en el 2008 cuando interpretó a Edith Piat en “La Vie en Rose”, película que la hizo merecedora del Premio Oscar a la Mejor Actriz. La única mujer que ha ganado un Oscar en una película francesa, que en este caso fue dirigida por Olivier Dahan.

marion x700

La Vie en Rose la lanzó a la categoría de peso y se convirtió en la favorita de muchos directores. Le llovieron contratos millonarios con firmas de belleza y filmó más de 20 películas, de las cuales, una está en producción y tres en post producción, entre ellas la gran esperada es Macbeth, que estrenará en el 2015 y donde interpreta al personaje de Lady Macbeth. A esta se suman varios cortometrajes y películas de animación como “El pequeño príncipe”, donde le da la voz a la Rosa.

Marion x700-1 Marion lahgo

En el filme belga, italo- francés, Two Days, One Night, el papel de Sandra Bia, se lo dieron los hermanos Dardenne. Cuando el filme se presentó en el pasado Festival de Cannes , Cotillard tuvo una ovación de 15 minutos con todo el teatro de pie.

Los próximos Premios Oscar se celebrant el 22 de febrero en el Dolvy Theather de Los Angeles. Compite con Felicity Jones ( The Theory of Everything), Julianne Moore ( Still Alice), Rosamund Pike (Gone Girl) y Reese Witherspoon (Wild).

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »