Una cita en Avéne, Francia

0

En busca del agua termal en Spray

Escápate a Avène, la pintoresca ciudad ubicada en el suroeste de Francia que es hogar de los manantiales de Saint-Odile: una fuente de agua termal que fue descubierta en 1736 por el Marqués de Rocozels y que ha sido certificada por prestigiosos dermatólogos como el agua ideal para tratar cualquier enfermedad de la piel.

Coline bain1

Del manantial a la botella

El agua termal se vende en un spray de la marca Avene Eau Thermale. Es el producto predilecto de los maquillistas de Hollywood y de la actriz Gwyneth Paltrow. Un rocío de agua pura y fresca, baja en sal, con14 mg de silica y un balance perfecto de Calcio/Magnesio despierta la piel antes de aplicar un hidratante o serum. La sequedad en el rostro se reduce un 83 porciento.

asglw avena

Originados por la lluvia, el agua se los manantiales se filtra a través de las montañas de Cévennes absorviendo los minerales preciosos y oligoelementos. Demoran 40 años hasta que llegan a la desembocadura del antiguo muelle de Sainte-Odile.

El famoso Centro de Hidroterapia Avène propiedad de los laboratorios franceses Pierre Fabré tiene su sede en Avéne.

Hydrotherapy Center

Es uno de los complejos médicos más famosos del mundo para tratar enfermedades de la piel. Cada año 4000 adultos y niños buscan una mejoría o cura.

Existen productos para todo tipo de problema. Las formulas de Avene Eau Thermale han revolucionado la dermo cosmética, convertiéndose en un imprescindible en los cuidados diarios de belleza.

Los dermatólogos las recomiendan para las pieles sensibles ya que están libres de parabénos y sus ingredientes activos son eficaces en combatir las arrugas y las líneas de expresión.

AVENE Thermal Spring Water 150ml

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »