EDITORIALES

0

Una de las cosas más gratificantes para nuestro equipo de FAMA es producir una revista que te entusiasme a hacer algo fuera de lo común. La edición que tienes en tus manos dedicada a los VIAJES no es una de esas guías incomprensibles e interminables para turistas que terminan extenuados y fatigados haciendo largas colas frente a los monumentos. FAMA está escrita para el viajero moderno que llega a una ciudad y decide explorarla a su manera, el que ama perderse por los callejones, renta un auto y se va a recorrer un país. En FAMA Viajes te mostramos el rostro menos conocido de Manhattan- el más tranquilo, el de los fines de semana. Te llevamos a conocer pueblos remotos como Priego de Córdoba famoso por su aceite de oliva y sus fuentes de agua. Cada ciudad tiene su propia alma, la Verona de Romeo y Julieta, el intrigante Cannes, el Jerusalén de Jesús y María. El exótico Rio de Janeiro que espera las Olimpiadas en el 2016, el Mónaco de Grace Kelly, la Asturia de mis bisabuelos, el Shanghai de los chinos y las carreteras más lindas de América.

Para cada destino existe un viajero con el que te puedes identificar, están los que viajan con mochila, los aventureros, los viajeros de First Class, los que recolectan millas y los de “honey Moon”. Los que siempre han soñado con una isla paradisiáca, los viajeros de invierno, los famosos que se refugian en islas solitarias como Skakira, los que buscan encuentros espirituales en las ciudades del lejano oriente.

Nunca antes viajar ha sido tan fácil, seguro y confortable. A bordo de un avión de acuestas a dormir y amaneces al otro lado del Atlántico o del Pacífico y llegas en cuestión de horas a una ciudad remota. Tengo amigas mayores que viajan en tren por la India, otras más jóvenes hacen turismo en bicicleta por China y otras con más presupuesto se rentan una villa en el mediterráneo y la pasan de maravilla bebiendo vino. Todas regresan llenas de energía con historias sorprendentes, muy personales.

Y para los que tienen alma viajera, hemos creado la serie televisiva Viajando con FAMA que ha comenzado a transmitirse con éxito por CNN Latino.También los invitamos a compartir las fotos de sus viajes en nuestra página de

Facebook – Viajando con FAMA. Ileana Muñiz – Editora

 

IMG_0310

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »