EDITORIALES – BELLEZA

0

La belleza un derecho con el que nacemos y envejecemos Como otras niñas, uno de mis juegos favoritos era sentarme frente a la antigua coqueta de mí mamá a pintarme con sus maquillajes y rociarme perfume con sus fragancias. Era muy tímida y lo hacía cuando no me veía; pero ella me descubría porque no sabía usar bien el pinta labios y los rompía.
Fui creciendo rodeada de recuerdos femeninos. En mi pequeño universo mi inspiración no fueron las artistas, sino las mujeres de mi familia. El teatro de la escuela, a veces me permitía ponerme coloretes y brillos. Cuando cumplí 16 años mi abuela materna me inició en el mundo del tinte. Desde ese día mi cabello dejó de ser virgen y lo sigo haciendo hasta el día de hoy.
Mi abuela paterna quien era una mujer muy natural y de su tiempo, hacía su polvo con cáscara de huevo trituradas. Con ella aprendí que la belleza era un derecho que todas las mujeres tenían cuando nacían, pobres o ricas. Creo que si mi abuela hubiera tenido un poquito de ayuda hubiera comercializado su producto.
Nuestro ícono de portada lleva más de 20 años inspirándonos con su belleza. Penélope Cruz es la reina de su propio estilo, con o sin maquillaje. En esta edición elegimos a todas esas artistas optimistas que trabajan duro para cumplir años con juventud, luchando por ese derecho que tenemos todas a de ser bellas. J.LO, Madonna y Julia Roberts que abanderan la idea que los 50, son los nuevos 40 o los 40 son los nuevos 30.
También encontraras los últimos descubrimientos de la ciencia y la cosmética anti aging y las novedades de la perfumería. De la A a la Z todo cuenta, peinarte, vestirte, perfumarte o maquillarte, un masaje y mucho más. Tratamientos cosméticos en casa o en un instituto. La idea es cuidar todas las zonas del cuerpo que representen esa “tu” que más deseas.

 

RCB_PCLDLCP130925_04WEB

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »