VIAJA CON EL ADORABLE OSO PADDINGTON POR LONDRES

0

Aunque ya terminó la exhibición de las 50 estatuas del oso Paddignton en la ciudad de Londres, todavía los turistas siguen pidiendo el Tour del Oso Paddington, que explora los sitios donde se rodó el filme Paddington y donde también estuvo Nicole Kidman interpretando el personaje de Millicent Clyde.

El tour incluye lugares que aparecen en el libro de Michael Bond, “A Bear Called Paddington”, editado en 1958 y considerado un best seller de la literatura infantil en todos los tiempos.

Screen Shot 2015-01-22 at 3.00.16 PM

La estación de trenes
La visita más importante es a la histórica estación de trenes Paddignton, en la ciudad -Westminster. Al llegar hay que ver la estatua del oso en tamaño natural, diseñada en bronce por el escultor Marcus Cornish. En la estación se encuentra la única tienda en el mundo dedicada a Paddington Bear. Aquí se venden replicas de la escultura en miniatura.

Screen Shot 2015-01-22 at 2.59.38 PM

Durante el estreno del filme en Londres, se creó el Paddignton Trail donde se expusieron 50 estatuas del oso en las zonas de la ciduad de más alto tráfico. La exhibición de las estatuas disenadas, algunas por artistas famosos terminó el pasado 30 de diciembre.

El oso regresa después de 58 años, ahora lo podemos ver en el cine

La comedia inglesa del oso Paddington se estrenó el pasado mes de noviembre en Londres y actualmente se proyecta en los cines de Estados Unidos. Dirigida por Paul King y producida por David Heyman, el productor de las películas de “Harry Potter”, y “Gravity”. El filme es fiel al libro de cuentos de Michael Bond. Un oso de Darken Perú es enviado en barco por su tía Lucy a Inglaterra con una jarra de mermelada. Al llegar a la estación de trenes lo encuentra la familia Brown y lo llevan a su casa, llamándolo como la estación.

Screen Shot 2015-01-22 at 3.00.32 PM

Desde que nació el personaje de Paddington, se han editado 150 libros, se han realizado series de TV y se han vendido licencias para juguetes. El creador de Paddignton se inspiró en las imágenes que lo conmovieron de la llegada de los niños judíos a la estación de Reading, al oeste de Londres.

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »