BLOG REYES Y PRINCIPES UN REGALO VEGAN PARA LA DUQUESA CATHERINE

0

La duquesa de Cambridge recibió cientos de regalos el pasado 9 de Enero cuando cumplió 33 años, pero pocos llegaron con un mensaje tan humanitario. Se trata de un abrigo vegan de imitación de lana que le regaló la organización PETA UK, con el fin de crear conciencia en las mujeres inglesas a la hora de comprar abrigos de lana. El abrigo vegan está confeccionado 100 % con botellas de agua recicladas y al tacto parece como si fuera lana, además de tener el look de Londres.

This slideshow requires JavaScript.

El precioso abrigo de imitación de lana fue comprado en la Boutique Voute Couture de New York de la diseñadora y ex top model Leanne Mai-Ly Hilgart, conocida como la rebelde de la moda. El precio del abrigo es de $ 360 dólares y la modelo que vemos en la foto es la actriz Emely Deschanel de la serie de TV  Bones.

SE PUEDE ESTAR A LA MODA SIN SER CRUEL CON LOS ANIMALES

El regalo no fue solo. Lo acompañaba una carta dirigida a la duquesa donde PETA dejaba claro la cruelda a que se somentían algunas ovejas durante el proceso de esquilación para sacarle la lana. En el sitio de PETA, un video muestra como una oveja es maltratada causándole la muerte.

“Queremos que Kate inspire a otras mujeres inglesas a ser concientes cuando compren ropas de lana”

Con el esfuerzo de PETA, este año 2015, en Inglaterra el uso de animales salvajes en el circo como entretenimiento es cosa del pasado.

Una ley prohibe que los camellos, las zebras, los elefantes estén confinados a vivir en cajas cerradas para divertir al público de algo que no es humano.

Para unirte a la campaña de PETA busca #woolfreewinter. ( Foto/ Balarama Heller)

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »