CONFESIONES EMOTIVAS EN LOS PREMIOS GOLDEN GLOBES

0

LOS MOMENTOS MAS EMOTIVOS DE LOS GOLDEN GLOBES

Cuáles son las cosas que más trascienden de una entrega de premios?. Por supuesto, no son las Red Carpets que tanto nos gustan, sino los momentos emotivos que se viven en el escenario durante un evento en vivo, donde las celebridades se olvidan del traje que llevan, gritan, lloran y se confiesan.

Si las Red Carpet tienen su espíritu único y generan el famoseo del – “de a quién vi  o cómo se vistió o cómo lucía”-, también están los momentos emotivos, que para algunos saben a gloria, para los perdedores son tragos amargos y para los que contemplamos el show es una oportunidad de poder disfrutar un momento personal en la vida de los artistas que admiramos; pero que tienen vidas muy privadas. También cabe el sentimiento colectivo, que en esta entrega de los Globos de Oro, se encausó a la libertad de expresión de los medios de prensa y al dolor del pueblo francés. Por lo que no faltó quien llevara el mensaje de “Je Suis Charlie”.

Viajemos entonces a la que fue otra noche de oro en Hollywood

El espectáculo de la 72 edición de los Globos de Oro pudo haber sido diferente y aburrido sin los momentos emotivos que nos regalaron muchos artistas. Debemos empezar por Gina Rodríguez, la actriz de origen puertorriqueño que corrió por todo el teatro y llegó sin aire al escenario abrazando emocionada el Globo de Oro que se ganaba como – Lead Actrees en una TV Comedy or Musical, Jane the Virgen.

“Este premio es mucho más que yo misma, representa una cultura que quiere verse a sí misma como héroes”

Si alguien tenía asegurado un asiento en el Ballroon del Beverly Hilton fue el actor George Clooney –“el actor más nominado en la historia de los Globos de Oro”. Esta vez recibió el Cecil BDeMille Award,por su extraordinaria carrera cinematográfica como actor, director y productor.

Su discurso sincero y amoroso le dio el toque divino al espectáculo. “ Aquí en este cuarto nadie es perdedor, los que estamos aquí aunque no llevemos premios, tenemos el anillo de oro en el dedo”.

This slideshow requires JavaScript.

LA SORPRESA

Lo que nadie esperaba de Clooney, el galán y soltero más codiciado de Hollywood.

G.Clooney hace una declaración de amor a su esposa Amal Alamuddin. Las palabras de madurez a Amal serán inolvidables.“He tenido un año maravilloso, es algo grandioso cuando encuentras a quien amar, y más lindo cuando has esperado toda la vida para ello. Y cuando tienes 53 años, Amal, no importa la química que nos ha unido, no puedo estar más orgulloso de ser tu esposo”.

Sin embargo la que más nos emocionó fue Oprah Winfrey ,que lloraba ante la cámara, cuando su filme Selma recibió el premio como, Best Original Song con el tema “Glory”.

Maggie Gyllenhaal, ganadora del Globo de Oro en la categoría –

Mejor actriz en una Mini Serie o TV Movie – “The honorable woman”.

La talentosa Maggie Gyllenhaal, ganadora del Globo de Oro en la categoría, Mejor actriz en una Mini Serie o TV Movie – “The honorable woman” estuvo espectacular.

Sus palabras fueron muy inteligentes.

“Me he dado cuenta de una gran cantidad de gente que habla de la riqueza de los roles de las mujeres poderosas en la televisión últimamente.

Y cuando miro alrededor de la habitación a las mujeres que están aquí y pienso en las actuaciones que que he visto este año lo que veo en realidad son mujeres que no son a veces de gran alcance . A veces sexy, a veces no, a veces honorables, a veces no. Lo que creo es en que ahora hay más papeles para mujeres reales en la televisión y en el cine. Eso es lo que creo que es revolucionario y evolutivo”.

Michael Keaton dedicó llorando el premio a su hijo, a quien llamó – su mejor amigo.Se las arregló para contar que había nacido en el pasillo de un hospital y era uno de los siete hermanos de una familia pobre y trabajadora.

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »