GOLDEN GLOBE BACK STAGE EN EL INTERNATIONAL BALLROOM DEL BEVERLY HILTON HOTEL

0

Desde el Beverly Hill Hotel el reconocido chef Troy N. Thompson nos cuenta cómo se han preparado él y su equipo de 150 asistentes para recibir en el gran ballroom a 1, 300 invitados especiales.

Aunque el menú este año será bajo en calorías, se han comprado 700 libras de carne de tenderloin, más de 400 libras de pescado, unas 1000 cabezas de lechuga romana, unas 600 botellas de vino y 400 botellas de Moet & Chandon Vintage 2004.

EL CHEF DE LOS GOLDEN GLOBE ES UN AMANTE DE LA COCINA LOCAL

Los tres platos del menú se han inspirado en la variedad de productos frescos que se cultivan en las granjas de California.

This slideshow requires JavaScript.

TRES PLATOS BAJOS EN CALORIAS CONFORMAN EL MENU

La entrada a la cena será una ensalada de lechuga aderezada con jugo de limón fresco. El plato principal será un filet mignon marinado con cebolla y horneado a fuego lento, croquetas de patatas y cerezas, fondue de tomate y col rizada.

EL COCTEL, UNA INSPIRACION

Un cóctel especial ha sido creado para la edición 72 de los Globos de Oro por la nieta de Ingrid Bergman, Elettra Wiedemann, cuya madre,  Isabella Rosellini es una nominada al Golden Globe. La bebida es una mezcla maravillosa de clementinas y Moet Imperial Rose.

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »