FAMA BLOG PRINCIPES Y REYES…. LOS GEMELOS DE MONACO RESPIRAN AIRE PURO

0

Ya era tiempo, que los gemelos de Mónaco salieran a saludar a todos. Y lo hiceron hoy, un día después de Reyes, salieron al balcón del Palacio Grimaldi ( Palacio de Mónaco) con sus padres, el príncipe Alberto II y su esposa la princesa Charlene. El dia estuvo maravilloso y pudieron respiran el aire puro del principado.

Luego regresaron con sus asistentes personales a los cuartos del palacio donde han estado desde que nacieron hace cuatro semanas.Los padres bajaron a saludar al pueblo de Mónaco.

Los gemelos parecían estar dormidos y los cubrían unas colchas de lana color blanco y textura muy lujosa ( blancas por ser el color favorito de la princesa Charlene, su madre).

 

This slideshow requires JavaScript.

Ni se enteraron de las campanas y los aplausos que duraron 15 minutos. Los emocionados, fueron sus padres, que orgullosos y felices cargaron en brazos al futuro heredero de la corona, el pequeno príncipe Jacques (Marqués de Baux) y la princesa Gabriella (Condesa de Carladés).

La princesa Carolina de Hannover y Estefanía de Mónaco compartieron este momento histórico con sus sobrinos y saludaron como de costumbre al pueblo que llegó hasta la plaza del Palacio de Mónaco.

(Fotos cortesía Palacio Mónaco) Principatu de Múnegu

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »