FELICIDADES CAMERON POR TU BODA TAN ESPECIAL

0

Para hacer las cosas más casuales nuestra querida Camerón se casa con su nuevo amor el músico Benji Madden en su casa de Beverly Hill, en su propio jardín. Una boda sorpresa e íntima donde no faltaron los arreglos florales de Velvet Garden y por supuesto sus propios acentos, considerando los grandes dotes de diseñadora de Camerón. Seguramente como buena cubana no faltaron los tostones y el congrís.

Nada inusual, a Camarón no le gustan los planes a largo plazo y tiene los pies bien puestos en la tierra – “Yo vivo en el presente, no en el pasado, ni en el futuro”. La intimidad es el centro de su vida y la idea alrededor de una gran boda nunca fue su plato fuerte. Seguramente la pareja pasará también una temporada en el Village New York, donde la actriz tiene su departamento secreto.

Screen Shot 2015-01-19 at 7.49.11 PM

El pasado mes de agosto cumplió 42 años mientras promovía su libro autoestima “Body Book”. Por su lado Benji cumplió 35 años y está conciente que se ha casado con una mujer muy especial. Ambos tienen gustos afines, les encanta el mar, ir al gimnasio y hasta tienen un estilo de vestir parecido.

Sus amigas, Drew Barrymore y Nicole Richie quien está casada con el hermano gemelo de Benji fueron las damas de honor, su hermana y su asistente Jesse Lutz. También  han comentado que asistió su amiga Gwyneth Paltrow.

This slideshow requires JavaScript.

En varias ocasiones y numerosas entrevistas Camerón no apoyaba la idea de casarse con alguien y vivir toda la vida compartiendo el mismo cuarto. Es más, ella misma dijo – “la sociedad le pone presiones a las mujeres de que vivan la vida de una cierta manera”.

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »