KATE MIDDLETON

0

(archivo de fama)

Soñó con ser maestra y ahora será madre del heredero al trono

La duquesa de Cambridge Kate Middleton, quien soñaba de niña con ser maestra, estará muy cerca de cumplir su sueño. Tendrá que criar y educar al futuro heredero de la corona inglesa y esto exige esfuerzos especiales. A diferencia de la princesa Diana que tuvo su primer hijo, el príncipe William cuando solo tenía 20 años, Kate ya tiene 30 cumplidos y una vocación fuerte por la educación.

5181692451_dbc2f3dd29_b-1
Su dedicación a las causas sociales relacionadas con la niñez da buena fe de que será una excelente madre. A pesar de sus compromisos como princesa, Kate frecuenta la casa de sus padres y comparte con sus amigas de la escuela. Un día le dijo a su madre que cuando se graduara de la escuela St. Andrew, donde estudió entre 1986 y 1995, quería regresar como maestra. No hace mucho volvió al querido recinto pero como Duquesa llevando ayuda. En un discurso emotivo le dijo a los niños: “Aquí pasé los años más felices de mi vida”. Vuelve a cambiar su vida El próximo abril cumplirá dos años de casada con el príncipe Williams y el fin de los dos años sabáticos que le concedió la reina para que se acostumbrara a la vida dentro de la monarquía. Ya estaba cerca el final de su luna de miel, cuando llegó la noticia de su embarazo, hecho que presiona a la reina a tener que extender su mano una vez más. Kate tendrá que ser liberada de trabajos estresantes y eso sin contar que tenga percances durante el embarazo.

Kate Middleton Visits The Witton County Park
En las primeras semanas del embarazo tuvo que ser ingresada en el hospital King Edward VII por presentar vómitos. Ahora su alimentación tendrá que ser regulada y supervisada a diario pues es necesario conocer si está consumiendo los nutrientes que permitirán que el bebé nazca sano. Se ha dicho que Kate tenía una dieta estricta para cuidar su figura.
Los cuidados que tenían con ella, ahora se multiplicarán y las exigencias también. Su bebé será el primer nieto del Príncipe Charles y el bisnieto de la Reina Isabel II, quien ya tiene 86 años y pudiera adjudicar cuando William tenga su primer hijo. La supervisión es máxima y por supuesto será un embarazo bajo presiones. La primera es el sexo del bebé, aunque hay un acuerdo político que precisa que ya sea varón o hembra, se le permitirá acceder a la corona. Para Kate no será suficiente como para estar relajada, porque aún este acuerdo no está establecido como ley.

Will and Kate arrive in LA

Sus viajes con William

Estaban en plena luna de miel y viajaban cada vez que los compromisos se lo permitían dando muestra de su amor en público.Tal vez el viaje en auto por la selva de Malasia rumbo al Centro de Estudios “Royal Society” sea la última aventura mientras esté embarazada. La Duquesa disfrutó mucho este viaje con William por el Pacífico durante el Jubileo de Diamantes de la Reina. Fueron largas horas de vuelo a Kuala Lumpur y al lejano Oriente. Viajes que pueden postergarse por el momento debido a su condición.
Los duques Guillermo y Catalina tendrán que regresar a Household Clavary en Londres y dejar su residencia en el norte de Gales, donde Guillermo está cumpliendo servicio como piloto de la RAF, algo que inquieta a su esposa.

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »