LA APRENDIZ, EL ERROR DE MAQUILLARNOS SIN LUZ

0

TODAS SOMOS APRENDICES
Somos muchas las mujeres que cometemos errores a la hora de maquillarnos y es que por mucho que lo practicamos seguimos cometiendo los mismos errores.

El primer error que se comete a la hora de empezar un maquillaje es no tener la iluminación adecuada. El segundo es hacerlo a la carrera, empezar unos minutos antes de salir de casa.

El maquillaje por muy sencillo que sea, requiere tiempo , relajación y amor. No debemos hacerlo por seguir reglas y exigencias sociales, sino por autoestima, amor propio y respeto de lucir femeninas.


Luego existen tendencias al exceso, o usamos mucha base o nos pasamos en el colorete. O nos excedemos en los ojos y terminamos pareciendo una mascarita.

Como todas somas aprendices, les dejamos algunos consejos que las motivarán la proxima vez que tengan que maquillarse.

EL ESPEJO CORRECTO Y MUCHA LUZ

Frente al espejo, piensen si el que tienen en casa es el correcto. Existen algunos que tienen luces y se parecen a los que usan los maquillistas profecionales.

FAMA TE DA LOS TRUCOS PARA TODA LA VIDA

Los pómulos y el colorete: Esta zona requiere de mucho cuidado a la hora de pasar la brocha, con estilo crea una C desde la oreja hasta la nariz o desde la ceja en forma de C hasta los orificios de la naríz.

Ojeras y el corrector de ojeras: Es la salvación de todas las que tienen ojeras. Iluminar y rejuvenecer tu rostro a penas lo aplicas. No dudes en invertir dinero en comprar un producto bueno que hidrate y cubra. Usa una brocha para las zonas cerca de las pestañas y la esquina del ojo. Mezcla un poquito de polvo amarillo palido con el corrector y te durará todo el dí­a. Usa siempre el dedo del anillo que es más delicado. Antes de ponerte el correcto ponte una crema de ojos que no sea muy grasosa, preferible un suero.

Katie_Holmes_Foundation_Stick_rev2 (NXPowerLite Backup)

Parpados y sombras. Los tonos claros siempre iluminan, al igual que los pasteles. Todo depende de la ocasión.Los tonos oscuros requieren de arte y paciencia. Te recomendamos que practiques antes de maquillarte para una salida importante. Cuando ya lo tengas claro no correrás riesgos.

Labios y brillo (gloss). El gloss luce mejor en el centro de los labios, nunca lo uses en las esquinas.

Cejas y cepillo: Mantén limpias y peinadas tus cejas, levántalas si están caí­das.

Rostro y bases: Cuidate de los polvos si tienes arrugas o líneas de expresión muy marcadas. Si la base es ligera lucirás más joven.

Si deseas aprender más de maquillaje te sugerimos visitar el sitio web de Bobbi Brown que tiene un canal donde ofrecen clases. Las Bobbis Make up Lesson. O si prefieres leer puedes buscar el libro Bobbi Brown Beauty Rules.

Share.

About Author

Leave A Reply

Translate »